Sal y Pimienta es primordialmente un procesador de alimentos de calidad. Su propietaria cocina alimentos de las cocinas clásicas, francesa y mexicana. Su recetario es amplio y contemporáneo; ideal para todos los gustos.
Sirve una cena fastuosa y elegante con los mejores platillos de la cocina clásica francesa que un buffet italiano, una cena mexicana o un evento de un solo plato.
Para el servicio de bebidas donde el cliente prefiere aportar sus propias botellas de licor, tiene una política de cobrar solo por el servicio: cristalería, hielo y “servicio” de meseros. Sal y Pimienta cuenta para su servicio con el equipo necesario para varios tipos de evento: buffet, cenas formales con servicio a la mesa, recepciones con bocadillos y bebidas, y eventos similares.
Cuenta con vajilla, cubertería, mantelería y cristalería para su servicio normal. Como servicios complementarios a la comida y bebida proporciona a través de otros proveedores: mobiliario de mesas y sillas, toldos, mantelería especial, flores y decoración. Personal de servicio, <meseros> Música y cualquier otro servicio que requiera el cliente, siempre y cuando adquiera los servicios de alimentos de Sal y Pimienta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario